Julio Alak propuso en Lisandro Olmos un plan de obras para asegurar servicios en las distintas localidades

La Plata 16/02/2023 . Hora: 11:30
Julio Alak propuso en Lisandro Olmos un plan de obras para asegurar servicios en las distintas localidades

El ministro recorrió barrios de la localidad de Lisandro Olmos, conversando con los vecinos de sobre las necesidades que tienen con respecto a los servicios prestatarios.

Lisandro Olmos tuvo un crecimiento del 30% en su población, por ello es más que fundamental contar con los servicios necesarios para poder tener una vivienda digna.

DENGUE PBA

Por ello Axel Kicillof y Julio Alak propusieron un plan de obras que involucra el 100% de agua corriente, cloacas, pavimentación y el acceso al gas natural.

EPC COOL

“Para jerarquizar la capital provincial, debemos garantizar caminos pavimentados a localidades como Olmos la salida de la producción frutihortícola”, menciona el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

También mencionó la construcción de la Autopista Acceso del oeste sobre la traza de la avenida 52, con conectividad en el casco urbano. 

HIPICO RODA

Los y las platenses tenemos la obligación de recrear la mística de un gran frente ciudadano, que sea capaz de articular la esperanza para todos y todas”, cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario