¿Qué dijo Cowen sobre los supuestos abusos en Gimnasia?

Gimnasia 16/02/2023 . Hora: 15:57
¿Qué dijo Cowen sobre los supuestos abusos en Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El presidente de Gimnasia, Mariano Cowen, rompió el silencio y en diálogo con la señal C5N se refirió por primera vez a los trascendidos que indican que a mediados del 2021 y en plena pretemporada del plantel profesional los máximos referentes del equipo, que por ese entonces comandaban Martini y Messera, agredieron físicamente a varios juveniles.

En ese sentido, el máximo dirigente albiazul afirmó que "me pongo a disposición de todos como presidente del club, yo ya hablé y quiero aclarar que no hubo abuso sexual. Me lo aseguraron los referentes del plantel. Lo único que me interesa es la visión de la víctima. Ya iniciamos una investigación para informar todo y damos por finalizados los bautismos en Gimnasia". Luego, en la extensa entrevista que brindó en el programa de Jorge Rial, sostuvo: "En caso de que haya pasado algo como esto, que no me consta, obviamente nos pondremos a disposición de la justicia". 

STMLP

El flamante presidente sí reconoció que los futbolistas durante la preparación física y futbolística en un hotel de las afueras de la ciudad agredieron "a golpes y cosas como envolver en una sábana. Eso no queremos que vuelva a suceder y vamos a instalar un código de ética para que no suceda".

Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com, a casi dos años de los denominados "bautismos" no existe ni exisitió ningun denuncia en la justicia y tanto los sindicados como acusados como las supuestas víctimas niegan el abuso.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario