Quedó definido el sistema de venta para el partido de Copa Argentina: ¿cuándo y dónde será?

Gimnasia 16/02/2023 . Hora: 10:46
Quedó definido el sistema de venta para el partido de Copa Argentina: ¿cuándo y dónde será?

Si bien aún no es oficial, ya se estableció de qué manera se venderán las entradas para el encuentro que el "Lobo" jugará el miércoles 22, a las 17, en cancha de Defensa y Justicia. Aunque el horario y el día de semana no ayudan, se espera una gran convocatoria de la parcialidad albiazul, por ello, en breve se anunciarán los puntos de expendio.

Según pudo saber LAPLATA1.com, el día previo, el martes 21, comenzará la venta en el estadio Juan Carmelo Zerillo y se pondrán a disposición 7 mil localidades, incluyendo generales y plateas. Todavía no está definido el horario, pero seguramente se colocará una franja amplia, para que todos tengan la posibilidad de adquirir su boleto.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Habrá a la venta 6000 generales y las mismas tendrán un valor de $3500; en tanto que se expenderán 1000 plateas a un costo de $5000. Los menores, por su parte, abonarán $1500. Vale remarcar, en ese sentido, que los precios no son establecidos por los clubes si no por la organización. Gimnasia, entonces, inicia una nueva ilusión en la Copa Argentina y se aguarda el choque con mucha expectativa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario