Se casó Andrés Nara y pegó canje en absolutamente toda la fiesta

Farándula 16/02/2023 . Hora: 11:58
Se casó Andrés Nara y pegó canje en absolutamente toda la fiesta

Para sorpresa de todos, Andrés Nara y su nueva novia Alicia Barbasola pasaron por el altar y se convirtieron en marido y mujer. En una particular fiesta en donde no estuvieron ni Wanda ni Zaira Nara, el mediático y su pareja celebraron su boda.

La boda fue oficiada por un pastor evangélico y tuvo momentos de mucha emoción, sobre todo cuando habló la feliz pareja. Andrés Nara remarcó lo importante que fue encontrar el amor de Alicia, mientras que ella aseguró que el padre de Wanda y Zaira llegó para “sanar su vida”.

STMLP

El papá de Wanda Nara y la exvedette optaron por una ceremonia sencilla en la que estuvieron rodeados por sus más íntimos.

EPC COOL

En la ocasión, la novia llevó un vestido con transparencias, ropa interior al tono, plumas en los laterales y un tajo pronunciado que dejaba al descubierto sus piernas. El novio optó por un look tradicional de smoking negro y moño.

Las fotos del evento no tardaron en recorrer las redes sociales. Entre las postales pudimos ver a los novios disfrutando del baile, además de posando junto a una picada gigante compuesta por varios quesos y embutidos.

CABA - DENGUE

Ese detalle no quedó por fuera y en las redes sociales lo destrozaron "Pegó picada en canje", "que rata que pague la picada", fueron algunos de los comentarios.

Pero no fue solo eso, sino que en el lugar principal utilizado para sacarse fotos es un banner llenó de logos de diferentes marcas, lo que da a entender que todo su casamiento fue hecho por "canjes".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario