¿Separadas al nacer?: una influencer se filmó bailando el tema "Muñecas" y sorprendió por su increíble parecido con Tini

En las Redes 16/02/2023 . Hora: 20:51
¿Separadas al nacer?: una influencer se filmó bailando el tema ”Muñecas” y sorprendió por su increíble parecido con Tini

“Muñecas”, el bailable feat entre Tini y la Joaqui, es uno de los temas del momento y muchas son las chicas que publican sus videos bailando en TikTok. En las últimas horas se empezó a viralizar uno en el que llama la atención el increíble parecido de la protagonista con Tini Stoessel.

La joven en cuestión es Vicky Garay, quien hace muchos años se hizo conocida por tener una relación amorosa con Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, que no terminó de la mejor forma.

DENGUE PBA
@vickygarayyy @tinistoessel @soylajoaqui ? Muñecas - TINI & La Joaqui & Steve Aoki

Actualmente, habiendo superado esa relación y con 23 años, Garay trabaja como modelo para importantes marcas, ha participado en videoclips de género urbano y ha incursionado en la actuación en Estados Unidos, además de posicionarse como influencer con éxito en redes sociales como TikTok, donde acostumbra a mostrar su pasión por la moda develando diariamente sus looks y dando cuenta de cierta genética brasilera e italiana de parte de sus padres.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario