Un campeón en el amor: Lautaro Martínez compartió cómo fue la increíble propuesta de casamiento que le hizo a su novia

En las Redes 16/02/2023 . Hora: 18:00
Un campeón en el amor: Lautaro Martínez compartió cómo fue la increíble propuesta de casamiento que le hizo a su novia

A Lautaro Martínez ya se lo puede catalogar como no solo un campeón del mundo sino también en el amor. Y es que hace minutos compartió en sus redes sociales un emotivo video donde se ve cómo le propuso casamiento a su futura esposa Agustina Gandolfo.

“Tu sí guardado para toda la vida en mi corazón. Para siempre de tu mano. Te amo”, escribió el delantero de la Scaloneta. El video, que tranquilamente podría ser utilizado en una película de Hollywood, tenía todo lo necesario y acorde para una noche ideal.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lautaro Javier Martinez (@lautaromartinez)

Rosas rojas que formaban un enorme corazón, brindis, pétalos en el suelo, champagne y hasta un violinista de fondo, fueron los detalles en los que estuvo pendiente Lautaro para terminar de enamorar a su novia.

El video rápidamente recibió miles de me gusta y varios comentarios felicitando a la pareja que está pronto a dar el sí en el altar.

EPC COOL

“Qué hermoso toro”, “Que sean muy felices”, “Que romántico mi 22”, “El palo del violín con luces, me encantó”, “Estoy muerta los amo”, “El toro dejando la vara altísima”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario