Vio a Estudiantes vs Huracán y tuvo una revelación por un nene: “En el entretiempo me pidió que sea de milanesas con puré”

Sociedad 16/02/2023 . Hora: 13:11
Vio a Estudiantes vs Huracán y tuvo una revelación por un nene: “En el entretiempo me pidió que sea de milanesas con puré”

El reconocido Youtuber y tiktoker @iagocolopera publicó un momento tierno mientras veía un partido entre Estudiantes y Huracán. 

El acostumbra a filmar mientras cocina y va enseñando sus recatas que son muy populares. Su Tik tok ya cuenta con más de 200 mil seguidores, y en esta pequeña historia ya hay más de 600 mil reproducciones.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Este probablemente no sea el video más viral ni el más interesante, pero tiene una linda historia”, así comienza a narrar lo sucedido en el entretiempo del partido.

Resulta que hace dos días en la cancha de Estudiantes viendo a Huracán, se me acerca un nene de no más de 12 o 13 años, y con esa inocencia que caracteriza a cualquier niño me dijo: “¿Vos sos famoso no?”, comenta mientras en el video va picando el perejil para la preparación del platillo estrella. 

MOSQUITO MLP
@iagocolopera MILANESAS CON PURÉ #receta #recetas #parati #cocina #milanesa ? sonido original - iago colopera

Ahora va por el ajo y comenta: “No por vergüenza o por otra cosa, ante la pregunta que acababa de escuchar le contesté que no. Pero que subía algunos videos a Youtube. Me quedé sorprendido ya que estoy acostumbrado a que me salude gente de mi edad”, reflexiona. Pero para seguir recetas y cocinar no hay edades. 

“Tuvimos una charla de 5 minutos donde me dijo que le aparecía en Tik Tok y que le gustaban mis videos”, a esta altura el protagonista de la historia está batiendo huevos, ajo, perejil, leche y mostaza.

TEST VIAJES

“Antes de despedirme porque ya arrancaba el segundo tiempo me pidió que el próximo video sea de milanesas con puré”. Según el cocinero, en el momento no le parecía una buena idea, porque ¿quién no sabe hacer milanesas con puré?. Pero, le dijo que sí.

Si ese niño vio el video, va a poder seguir la receta de unas ricas milanesas de carne con puré. “Le agradezco por esos 5 minutos”, cerró el cocinero.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario