Balbo apuesta a lo mismos jugadores para salir del mal momento en el torneo

Estudiantes 17/02/2023 . Hora: 12:48
Balbo apuesta a lo mismos jugadores para salir del mal momento en el torneo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El cuerpo técnico de Estudiantes, tras el ensayo matutino que se desarrolló a puertas cerradas en City Bell,  confirmó la nómina de 23 futbolistas que por la tarde viajarán rumbo a la provincia de Mendoza con miras al juego de mañana para la cuarta fecha del certamen.

Pese a las especulaciones que se instalaron en el transcurso de la semana el entrenador albirrojo, pese a la derrota con Lanús, le ratificó la confianza a los mismos protagonistas y citó nuevamente a los 23 jugadores que formaron parte de la tercera jornada del torneo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido quedaron marginados los defensores Leonardo Godoy, arrastra una molestia muscular, y Ezequiel Muñoz. Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com el ex Boca e Independiente ya comenzará a trabajar con normalidad la próxima semana. Cabe destacar que nuevamente aparece el juvenil Ezequiel Orbe quien este sábado ocupará un lugar en el banco de los relevos.   

En principio la probable alineación de Estudiantes tendrá a Mariano Andújar; Eros Mancuso, Guasone o Lollo, Zaid Romero y Más; Ascacibar; Rollheiser, Zuqui, Sosa y Piatti; Carrillo.   

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario