Cande Ruggeri compartió el difícil momento que pasa a un mes del nacimiento de su hija Vita

Farándula 17/02/2023 . Hora: 08:40

El 9 de enero, Cande Ruggeri y Nico Maccari se convirtieron en papás de la pequeña Vita. Y desde aquel momento, después de mostrar la carita de la nueva integrante de la familia y de revelar todos los detalles del parto, la flamante mamá primeriza comparte en Instagram detalles de esta nueva etapa en su vida. Esta tarde, por ejemplo, contó el difícil momento que le toca atravesar a un mes de la llegada de su bebé. 

"Día de colapso mental", escribió encima de un video en el que contó que "ahora les voy a ser sincera, en este momento estoy bien, pero hoy a la mañana colapsó mamá. Hoy tenía una resonancia magnética por mí coxis, que saben que me lo luxé en el parto y me duele bastante. Y me daba mucha cosa por Vita porque tenía que dejarla afuera 20, 30, 40 minutos, lo que durara la resonancia. Y colapsé. Creo que no soy relajada". 

EPC COOL

"Yo pensé que iba a ser relajada y no. Ahora entiendo tantas cosas que por ahí le critiqué a mi mamá o a las madres, y ahora me está pasando. Prepárense las que van a ser madres porque les va a pasar lo mismo", dijo también Cande Ruggeri. 

EDELAP

Asimismo, señaló: "Me está pasando que siento que es muy chiquitita todavía, es muy chiquita porque tiene un mes y días, y no sé cuándo voy a empezar a retomar mi vida. Me está costando mucho".

"Quería contárselos porque del otro lado seguro hay muchas mujeres identificándose con esto. Y no está mal, me parece que cada una tiene que tener sus tiempos y respetarse", concluyó. 

CABA - DENGUE

¡Qué difícil!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario