El sacrificio de una familia para cumplirle el sueño a su hijo de jugar en el Pincha 

Estudiantes 17/02/2023 . Hora: 08:56
El sacrificio de una familia para cumplirle el sueño a su hijo de jugar en el Pincha 

El fútbol, como siempre se ha dicho, es pasión de multitudes. Detrás de la ilusión de alguien, hay todo un entorno que acompaña y motoriza ese anhelo. Y en un deporte cada vez más profesionalizado desde temprana edad, no sorprende entonces que un chico de apenas 11 años llegue desde lejos para iniciar una nueva etapa de Estudiantes. LAPLATA1.com te acerca la historia de Mateo, quien este año comenzará su carrera en las inferiores albirrojas. 

El chiquitín, oriundo de Bahía Blanca, llegará en la segunda semana de marzo hacia nuestra ciudad para integrarse a las infantiles del "León" e iniciar su sueño. Arribará desde Liniers, el equipo de esa ciudad que milita en el Torneo Federal y ha sido cuna de diversos talentos, entre ellos, nada menos que Lautaro Martínez. Mateo, según consignaron los medios locales, previamente había iniciado su paso en el fútbol en un conjunto de su barrio, Rucci. 

DENGUE PBA

"Fui a un torneo con el club de barrio. Ahí había un captador, me vieron y fui a una prueba. Siempre soñé que me llamen para un club. No me imaginaba esto", contó, emocionado, el protagonista, en diálogo con Telefé de Bahía Blanca. Su sueño, es tal, que apunta a "jugar en la Selección Argentina un Mundial". Su madre, Viviana, le contó al mismo medio cómo viven esto y porqué decidieron acompañarlo en esta aventura: "Es chico y con mi marido tuvimos que pensarlo. Pero él tiene muchas ganas y decidimos apoyarlo". 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vanesa Gini (@delicias_bianca_y_jazmin)

Por ello, para solventar además sus gastos en la ciudad de las diagonales, en donde comenzará a la vez el colegio, su familia está realizando una colecta. "Implica muchos gastos así que hice una rifa en la que nos está yendo muy bien y vendo tortas para recaudar fondos". Quieren quieran colaborar para tal fin pueden acceder a la cuenta de Instagram de Viviana que es "Delicias Bianca y Jazmín".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario