Gimnasia tuvo su tarde de gloria en el bosque

Gimnasia 17/02/2023 . Hora: 10:04
Gimnasia tuvo su tarde de gloria en el bosque
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En el inicio de la cuarta fecha de la Liga Profesional Gimnasia derrotó en 60 y 118 2 a 0 a Instituto de Córdoba y de esta manera obtuvo su primera victoria en el certamen. Los goles del equipo de Sebastián Romero los convirtieron Nicolás Contín a los 4 minutos de la primera etapa, tras aprovechar un error del defensor Fernando Alarcón que intentó jugar para atrás con Jorge Carranza y el atacante del albiazul leyó bien la jugada y definió de muy buena manera ante la salida desesperada del arquero visitante.

A los 10 del complemento el juvenil Alan Sosa (una de las figuras del partido) armó una gran jugada de izquierda hacia el centro y habilitó a Guillermo Enrique que volcado en ofensiva y por derecho lanzó un centro que conectó, prácticamente debajo del arco, Eric Ramírez para gritar el segundo y definitivo tanto del partido.

DENGUE PBA

Más allá de algunas aproximaciones que tuvo Instituto (perdió luego de ocho compromisos y hasta hoy no había recibido tantos en el campeonato) el Lobo fue un equipo sólido, compacto y que por momentos se animó a jugar. Gimnasia necesitaba la victoria para acomodarse en el campeonato y para darle confianza al ciclo de "Chirola" y sobre todo a la gran cantidad de juveniles que componen el plantel. Ahora se viene el debut por Copa Argentina, el próximo miércoles ante Excursionistas, y luego la visita frente a Barracas Central.           

GIMNASIA: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Melluso; Steimbach,  Napolitano, Bolívar y Alan Sosa; Eric Ramírez y Contín.

MOSQUITO MLP

INSTITUTO: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastian Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Franco Watson; Adrián Martínez y Santiago Rodríguez.

GOL: Nicolás Contín a los 4 y Eric Ramírez a los 10 del complemento 

CABA - DENGUE

ARBITRO: Hernán Mastrángelo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario