Iván Tobar se convirtió en el titular de las 62 Organizaciones Peronistas de La Plata y apoyó la reelección de Kicillof

El dirigente gremial brindó una entrevista donde habló, entre otras cosas, de la reelección del gobernador bonaerense en las próximas elecciones
Política 17/02/2023 . Hora: 16:28
Iván Tobar se convirtió en el titular de las 62 Organizaciones Peronistas de La Plata y apoyó la reelección de Kicillof

El flamante secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas seccional La Plata, Iván Tobar, dejó en claro que “esta región apoya al gobernador Axel Kicillof”, además sumó a este apoyo a su Agrupación Blanca y Azul.

Tobar, desde la UOCRA asumió el control que le otorgaron alrededor de 30 gremios y 15 agrupaciones, de caminar la capital bonaerense en busca de un armado que posicione al peronismo de manera referencial en un año que será movido en términos electorales. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido, y según el discurso del dirigente, Tobar no piensa ir contra nadie, sino que “predicará la hermandad y unificará los gremios”. Además, expresó que “todos acá en La Plata saben cuál es nuestro trabajo”

“Tenemos que ir a pelar por la problemática de cada gremio, de cada compañero. Tenemos que ir todos juntos, nos van atender más rápido. Yo arranqué la agrupación y éramos muy poquitos, hoy somos miles. Así va hacer la 62”, dijo Tobar. 

MOSQUITO MLP

También anunció que este 28 de febrero habrá un acto de oficialización y dentro de los invitados se encuentran varios “gremios grandes”, a lo que aseguró que “no van a venir, pero no me importa”. 


Fuente: Sonido Gremial 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario