Juana Repetto está a un paso de dar el "sí" con Sebastián Graviotto y dio detalles de cómo será el feliz momento

En las Redes 17/02/2023 . Hora: 18:45
Juana Repetto está a un paso de dar el ”sí” con Sebastián Graviotto y dio detalles de cómo será el feliz momento

Juana Repetto está organizando los preparativos de su boda con Sebastián Graviotto, en el mes de marzo, en una estancia de Pilar.

Ya se casaron por civil en el 2020 durante la pandemia, pero ahora lo harán a lo grande con una ceremonia y a puro festejo.

STMLP

A través de consultas de sus seguidores, Juana contó por qué se casan de nuevo y reveló los detalles de lo que será un día de celebración. 

EPC COOL

"Hacemos la fiesta de casamiento que nunca pudimos hacer por la pandemia. Apenas se pudo hicimos el civil solo con parte de la familia y los más íntimos, pero nos quedó la estancia reservada y la fiesta prácticamente armada sin poder hacerla. Así que ahora que Belisario está más grande y no es teta dependiente (mejor dicho puede sobrevivir sin teta) vamos a hacer el festejo y yo en paz". 

Luego, le preguntaron cómo llegará a la fiesta, y Juana acotó: "Supongo que en remís o me llevará alguna amiga. Pero dudo que alguien vaya en auto así que aún no lo resolví, buen punto. Gracias". De esta manera, una seguidora la ayudó a pensar un tema que aún no había previsto. 

TEST VIAJES

Y una de las partes más importantes para la novia, que es la confección del vestido, confirmó que se lo está diseñando César Juricich. Y también ya tiene preparada la ropa de sus hijos en una tienda clásica de niños. 

Juana además, llegará al altar acompañada de sus dos hijos varones Toribio Repetto y Belisario Graviotto. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario