La incógnita que no deja en paz a los fanáticos: Nicki Nicole y Trueno ¿separados?

Farándula 17/02/2023 . Hora: 07:45
La incógnita que no deja en paz a los fanáticos: Nicki Nicole y Trueno ¿separados?

La feliz pareja que inició su relación en el 2020, cuando ambos empezaban con su éxito musical y se mostraban como ejemplo para todos los adolescentes, e incluso, se habían propuesto casamiento, parece estar distanciada y lo notaron en un peculiar situación.

Este martes se presentaban ambos en el mismo escenario en la ciudad de Neuquén, pero no lo hicieron juntos. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Se trata de la Fiesta de la Confluencia que se hace en dicha ciudad cada año y es cita de multiples artistas. Este año Lali, La K’onga y Q’Lokura,Wos, Las pastillas del abuelo, No Te Va Gustar, Duki, Lit Killah e Ysy A, son algunos de los que se presentaron en los últimos días. 

La noche del 14 de febrero, día de los enamorados, cantaban Trueno y Nicki, pero los fanáticos se dieron cuenta que algo estaba pasando porque no cantaron una sóla canción juntos. Dato que generó incertidumbre dado que los traperos tienen varios temas en conjunto.

MOSQUITO MLP

Además, un usuario de twitter sostuvo que "no cantaron juntos su tema ni tampoco durmieron en la misma habitación", y también, "el lunes ella grabó un tema con Reels B y se la vio muy cerca".

A partir de esto, evidenciaron que ambos eliminaron las fotos juntos en las redes sociales, lo que dejaría en claro que todas las teorías son ciertas y se separaron.

HIPICO RODA

Si bien todo es especulación, la pareja no salió a desmentirlo. ¿Hablarán?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario