Las lujosas vacaciones de Tamara Báez y Jamaica sin L-Gante

Farándula 17/02/2023 . Hora: 10:51
Las lujosas vacaciones de Tamara Báez y Jamaica sin L-Gante

En medio de los rumores de reconciliación con L-Gante, Tamara Báez sorprendió al irse de vacaciones sólo con su hija Jamaica. El destino elegido fue la ciudad de Carlos Paz, en donde se quedaron en uno de los hoteles más lujosos. 

"Acá en Carlos Paz está la ex de L-Gante. Se vino de Buenos Aires y está parando en un muy lindo hotel del barrio La Cuesta”, contó el periodista Jorge Elena en diálogo con Mitre Live.

DENGUE PBA

“Te puedo asegurar que la habitación donde está Tamara cuesta 27 mil pesos por día. Lindo hotel cuatro estrellas, tiene una de las mejores vistas de Carlos Paz, ha pasado por un lugar de comidas rápidas y me dijo que vino a disfrutar, vino con su hija Jamaica”, añadió.

Además, Elena reveló que el hotel tiene "grandes hectáreas de parque, canchas de voley y de fútbol, vista panorámica y jacuzzi".

EPC COOL

Con humor el periodista Juan Etchegoyen acotó: “Lo único que falta es que encontremos a Tamara con Fede Bal y explota todo por los aires”.

Finalmente, haciendo referencia a la ausencia del cantante, Elena cerró: “No vino L-Gante hasta ahora. Ella llegó de manera sorpresiva y acá se ha hecho de un grupo de amigas y con ellas sale donde también van otros artistas”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario