Los hermanos Caniggia festejaron su cumpleaños un poco accidentado

Farándula 17/02/2023 . Hora: 09:54
Los hermanos Caniggia festejaron su cumpleaños un poco accidentado

Con motivo de sus cumpleaños número 30, Charlotte Caniggia y Alex disfrutaron de un festejo juntos que decidieron mostrar en varias de las publicaciones que hicieron en las redes sociales para poder interactuar con sus fans.

En su cuenta de Instagram, Charlotte compartió una imagen en la que mostró cómo comenzó su cumpleaños rodeada de cupcakes y decoraciones en color rojo: “Sobró un montón de pastel que estaba re anti este cumpleaños”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego, la ex participante de la segunda temporada de El hotel de los famosos dejó ver cómo cocinó para poder comer junto a su hermano mellizo, con quien todos los años celebra su cumpleaños, ya que ambos se llevan muy bien.

EPC COOL

La mediática hizo espárragos, papas y zanahorias y lo mostró a sus seguidores. Sin embargo, en otras publicaciones la morocha fue la protagonista de un blooper al exhibir cómo quedó terminado su plato porque las verduras se habían quemado.

La cocina no es lo mío, espárragos quemados. Lo importante es la intención ¿no?”, comentó la hija de Mariana Nannis en una fotografía en la que mostró las verduras quemadas saliendo del electrodoméstico en las que las preparó.

CABA - DENGUE

“Ni a mí me gusta la comida que cocino”, escribió la modelo y luego dejó ver el look que eligió para poder festejar su nacimiento junto a sus seres queridos y sus amigos más cercanos, los cuales disfrutaron de un salón repleto de globos.

En los posteos también se ve al conductor de Los desconocidos de siempre cortando las cintas de los globos que están en el techo del salón en el que decidieron hacer la fiesta. En el lugar también se ve una pileta repleta de pelotas de plástico para jugar con los invitados.

Quien también celebró el cumpleaños de Alex fue Melody Luz que compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que mostró su pancita de embarazo y la torta que su novio tuvo para poder disfrutar con sus amigos.

“Que afortunada soy de tenerte en mi vida y de conocer esa esencia tan hermosa que tenes mi pingui tierno. Te merecés que todo lo que proyectás y deseás se haga realidad. Vas a ser el papu más amoroso de todos de la mano los tres viéndonos crecer siempre. Feliz vida amore mío te amo”, escribió Melody en sus redes.

Además, la bailarina le dedicó un mensaje a su cuñada: “Y a la melli sis que es más buena que el pan y más diva que Susana y Moría juntas te lo pido Charlotte Caniggia te adoro con todo mi corazón”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario