Paris Hilton cumple 42 años y Mauro Icardi no se quiso quedar sin saludarla: "Happy Birthday Queen"

En las Redes 17/02/2023 . Hora: 19:27
Paris Hilton cumple 42 años y Mauro Icardi no se quiso quedar sin saludarla: ”Happy Birthday Queen”

Mientras intenta volver a su mejor forma como delantero en el Galatasaray, lleva 9 goles en 13 partidos, Mauro Icardi se mantiene activo como siempre en sus redes sociales. Y mientras las cosas con Wanda Nara siguen siendo un enigma, él se muestra galante hacia el afuera. Como lo hizo este viernes al felicitar a Paris Hilton.

La influencer estadounidense cumplió 42 años este 17 de febrero y el futbolista no quiso perder la oportunidad de saludarla en sus propios redes. “Reina. Feliz cumpleaños, Paris Hilton”, escribió Icardi en inglés sobre dos selfies que se tomó junto a la heredera de la famosa cadena de hoteles tiempo atrás.

DENGUE PBA

Las fotos en cuestión se dieron en junio de 2016, cuando el rosarino asistió junto a Wanda al Fashion Week de Milán y en donde se encontraron con la exprotagonista del reality The Simple Life. El delantero posó sonriente en las dos fotos, mientras que ella en una apareció con lentes negros y en la otra no. Además de conocerse y charlar fugazmente, en ese momento ambos publicaron las fotos que se tomaron en sus respectivos feeds y también comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram.

MOSQUITO MLP

De hecho, tienen bastante interacción con “me gusta” que van de acá para allá. Una de las veces más notorias fue en enero pasado, cuando Francesca Icardi cumplió ocho años y su papá futbolista le dedicó un sentido posteo en la red social.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

“Feliz cumpleaños, princesa mía. Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto te amo, es amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra de tu vocabulario y en tu mundo era papá”, expresó Mauro en un posteo que había “lickeado” Paris Hilton en su momento. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario