Pidió 100 gramos de mortadela, le dieron 100 de salame y se viralizó la consecuencia: "Reclamé y volvió a cortar salame"

Viral 17/02/2023 . Hora: 08:43
Pidió 100 gramos de mortadela, le dieron 100 de salame y se viralizó la consecuencia: ”Reclamé y volvió a cortar salame”

Una simple compra en la fiambrería generó una desopilante reacción en Twitter. La joven protagonista de esta historia compartió el reiterativo percance que tuvo cuando pidió mortadela y se volvió viral.

La muchacha, llamada Daniela, contó que fue a un negocio de su barrio y vivió una incómoda situación no una, sino dos veces seguidas.

EPC COOL

"Pedí 100 gramos de mortadela y el pibe me dio 100 de salame. Volví a reclamar y como estaba la dueña (no quemarlo, era nuevito) shutupié -callarse la boca", escribió.

Y agregó: "Le pedí 100 de mortadela y me volvió a cortar salame jaskajajaj". La publicación causó furor y ya consiguió más de 7 mil "likes". Y si bien las risas fueron el común denominador entre la mayoría de los comentarios, un usuario le consultó si no veía cuando sacaba el fiambre. "Parece un bunker el almacén, qué voy a ver", contestó.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario