¿Qué jugador recuperará Sebastián Romero para la próxima fecha?

Gimnasia 17/02/2023 . Hora: 11:21
¿Qué jugador recuperará Sebastián Romero para la próxima fecha?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Más allá que las energías por estas horas están puestas en el compromiso de esta tarde frente a Instituto de Córdoba y en tratar de lograr la primera victoria en el campeonato el cuerpo técnico del Lobo ya sabe que de cara a la quinta fecha de la Liga Porofesional de Fútbol, luego del debut en la Copa Argentina, podrá contar con el retorno de un futbolista clave en la estructura titular del equipo.

En ese sentido ayer desde el tribuna de disciplina dieron a conocer las sanciones y se confirmó que Ignacio Miramón solo recibió una jornada de suspensión por haber sido expulsado (acción brusca) en el empate frente a Banfield. Por lo tanto hoy con Instituto de Córdoba cumplirá y ya estará en condiciones de reaparecer cuando Gimnasia visite a Barracas Central el próximo lunes a las 17 horas. acción brusca

STMLP

Cabe destacar que el volante juvenil del Lobo recibió roja directa de parte del árbitro Sebastián Martínez  por una fuerte infracción sobre Brahian Alemán y en un momento se pensó que pudiera recibir una sanción mayor. Por otra parte la dirigencia de Gimnasia tuvo que abonar 80.500 pesos, el equivalente al valor de 23 entradas generales, para que Romero pueda estar hoy sentado en el banco de los relevos.

Recordemos que "Chirola" también fue expulsado el domingo en el Florencio Sosa y de hecho ni siquiera pudo brindar la conferencia de prensa post partido y fue reemplazado por Nicolás Cabrera.       

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario