Tolosa Paz destacó el trabajo conjunto del Frente de Todos: "Reafirmar la esencia del 2019"

País 17/02/2023 . Hora: 11:08
Tolosa Paz destacó el trabajo conjunto del Frente de Todos: ”Reafirmar la esencia del 2019”

En el marco de la primera reunión de la mesa nacional del Frente de Todos, con fin de empezar a escribir las reglas electorales, todos los sectores que integran el Frente, asistieron a la sede del Partido Justicialista.

La Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz brindó una entrevista a Radio 10, en el programa “Mañana Sylvestre”. Habló sobre fortalecer la unidad dentro del Frente y destacó el resultado de ello, la proscripción de la actual Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y la agenda de tarabajo que propone.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Principalmente resultados más que positivos para el frente “Fue muy bueno y muy positivo poder trabajar en el marco de un año electoral, en un frente que tiene diferentes miradas”, comentaba la ministra.

EPC COOL

“Lo que se vivió anoche en términos de volver a recuperar lo que fue la esencia del 2019. Reafirmar el compromiso de unidad de todos los que tomaron la palabra, e impedir la proscripción de Cristina”.

“Garantizar la participación plena de las PASO de todas y todos los candidatos que el frente vaya preparando, para poder tener un escenario con entidad democrática, con participación, mucha ampliación y de mucha posibilidad”, agregó. “Hay sectores que prefieren alguna herramienta por sobre otra, hay otros que quieren alguna decisión sobre otra y tienen claramente distintas posibles candidatos y candidatas, pero está muy bien que vayamos con fe a esas candidaturas”, continuó.

TEST VIAJES

"Para poder trabajar en lo que hoy quedamos se va seguramente a tomar una decisión en una mesa más pequeña para poder ejecutarlo. Fue muy importante el proceso donde se hizo la escucha, casi todos estuvieron de acuerdo". 

La ministra remarcó que el proceso de la reunión fue extenso, pero necesario, ya que pudieron poner todos los puntos y objetivos en palabras y establecer una decisión. “Unidad en la diversidad, esto es algo que quizás todos sabemos que tenemos. Tenemos diferencias hablando de proyecto de País, tenemos diferencias en cómo y de qué manera construir ese país”, reflexiona. 

Y además, comenta una situación particular que le dejó esta convocatoria; “Algo muy lindo paso anoche, todos nos hicimos cargo de que queremos ganar la elección, todos admitimos que la queremos ganarla elección  y por eso la tenemos que ganar para transformarle la vida”.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario