"Ya no llego al próximo Mundial": Ángel Di María contó sus sensaciones post coronarse campeón y habló de su próximo objetivo

Deportes 17/02/2023 . Hora: 17:47
”Ya no llego al próximo Mundial”: Ángel Di María contó sus sensaciones post coronarse campeón y habló de su próximo objetivo

Ángel Di María habló sobre su futuro con la Selección de cara al próximo Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026 y lanzó una frase contundente con respecto a su participación en dicho torneo. El autor del segundo gol de la "Albiceleste" en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 no dudó a la hora de responder acerca de esa incógnita. 

"Valió la pena todo el sacrificio, todas las veces que me ha tocado dar la cabeza contra la pared, aguantar las críticas, tener el apoyo constante de mi familia para que nunca afloje, lo que me enseñaron desde chico y eso me dio la fuerza para seguir peleando. Siempre dejé todo por la camiseta de Argentina. Al fin y al cabo se terminó dando y es como si fuese una película", comenzó el "Fideo" en la entrevista con Sebastián "Pollo" Vignolo en ESPN F90.

COVID MLP

Con respecto a la posibilidad de disputar el Mundial del 2026, Ángel Di María no dejó dudas sobre su postura: "El próximo Mundial no. Sueño con estar en la próxima Copa América". Con esto último, el rosarino hizo referencia al certamen que se llevará a cabo en Estados Unidos en 2024, en donde se espera que también esté Lionel Messi como otro de los referentes de la "Albiceleste".

Acerca de la "Pulga" y su presencia en el campeonato del mundo del 2026, "Angelito" soltó: "Leo tiene que estar. Es Leo, es el mejor jugador de la historia. Él es Messi, siete balones de oro, Champions, Mundial de Clubes, Mundial, Copa América, Finalissima, ganó todo con el Barcelona y donde estuvo, él es el mejor de la historia sin ninguna duda. Voy a intentar hacer todo para estar en la Copa América".

EDELAP
Dejar un Comentario