Detuvieron al principal sospechoso del crimen del escribano platense

Según informaron, se trata de un delincuente que tuvo una condena de 14 años
Policiales 18/02/2023 . Hora: 15:10
Detuvieron al principal sospechoso del crimen del escribano platense

El platense y escribano Esteban Morcillo, de 57 años, falleció el pasado 27 de enero, cuando un delincuente ingresó a su vivienda para cometer un robo. A raíz de los nervios de la situación, Morcillo sufrió un infarto que le hizo perder la vida

La investigación avanzó, y este viernes pudieron detener al principal sospechoso gracias a una campera negra con blanco, además de un auto que fue visto en la escena. 

DENGUE PBA

Según informaron, se trata de un delincuente que tuvo una condena de 14 años.

La detención se dio en la zona de 8 entre 46 y 47, tras una vigilancia realizada por personal del DDI. Ellos mismos lograron acreditar que el conductor era buscado por participar de un robo seguido de muerte, en la misma fecha que el fallecimiento del escribano. 

EPC COOL

Vale destacar que en ese robo también participaron cuatro delincuentes, que hasta el momento están libres. 

TEST VIAJES

Además del vehículo, se secuestró una cédula, una campera negra con detalles blancos usada en el mismo momento que el robo, cuatro relojes, 57 mil pesos en efectivo y dos celulares que tendrán su correspondiente perica. 

El detenido enfrentará cargos por ‘robo y averiguación causales de muerte’, y es investigada por la UFI N°7 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de Virginia Bravo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario