El Pincha derrotó a Godoy Cruz y Balbo respira

Estudiantes 18/02/2023 . Hora: 07:04
El Pincha derrotó a Godoy Cruz y Balbo respira
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Por la continuidad de la cuarta fecha del torneo el Pincha derrotó por la mínima diferencia al Tomba y de esta manera logró su primera victoria en la Liga Profesional.  El equipo local terminó con diez futbolistas ya que a los 5 del complemento fue expulsado el mediocampista Juan Andrada luego de cometer una fuerte infracción en perjuicio de Mauro Méndez. 

El gol albirrojo lo marcó Luciano Lollo (el primero con la casaca del León) de cabeza a los 27 minutos tras conectar un tiro de esquina desde la derecha de Pablo Piatti. El equipo de Balbo volvió a tener falencias en el juego y ni siquiera pudo imponer condiciones cuando quedó en superioridad númerica. Le faltó creación y tuvo que sufrir hasta el final, de hecho ingresaron Guasone y Piñeiro, para quedarse con el triunfo en la provincia de Mendoza. Logró el objetivo de los tres puntos pero deberá mejorar mucho colectivamente para encontrar un buen funcionamiento y no repetir viejos errores en el corto plazo.

DENGUE PBA

Los tres puntos le dan un poco de oxígeno a Balbo y sus colaboradores para poder trabajar con cierta tranquilidad de cara al compromiso del próximo sábado en UNO con Sarmiento de Junín .     

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Lucas Arce, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Juan Andrada; Tomás Conechny, Gonzalo Abrego, Roberto Fernández, Matías Ramírez; y Salomón Rodríguez.

MOSQUITO MLP

Estudiantes: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Jorge Rodríguez, Luciano Lollo, Emmanuel Más; Benjamín Rollheiser, Santiago Ascacíbar, Fernando Zuqui, Pablo Piatti; Mauro Méndez y Guido Carrillo.

Árbitro: Fernando Echenique

CABA - DENGUE

Gol: Luciano Lollo (28' PT de cabeza)

Expulsado: Juan Andrada (6' ST).

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario