El video de Barbie Velez a punto de parir y la emoción de su madre por convertirse en abuela

Farándula 18/02/2023 . Hora: 10:23

Toda la familia de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez aguardan ansiosos la llegada de Salvador, el primer bebé de la pareja, que convertirá a Nazarena Vélez en abuela. De hecho, fue la panelista de "LAM" quien compartió su emoción por lo que sucederá en las próximas horas, con un vídeo de su hija, donde se la puede ver con una enorme panza, a pocas horas de dar a luz.

En la publicación, la 'angelita' consultó a sus seguidores: "¿Cuándo nace? La fecha es el 22/2. Yo dije el 18. ¿Ustedes? Te amo @barbiepucheta #CuentaRegresiva", escribió con total amor en Instagram.

DENGUE PBA

Por supuesto, los usuarios de Instagram explotaron de ternura y dieron sus pronósticos sobre la llegada del bebé: "Para mí todavía la panza está alta, ¡una semana más!", comentó una mujer, la cual encontró coincidencia en las aproximaciones de otras personas.

Por su parte, la mamá primeriza asegura que, a partir de este sábado a la noche, el bebé querrá salir al mundo, mientras que la flamante abuela sostiene que el nuevo integrante de la familia será de Piscis, es decir, nacerá a partir del 20 de febrero.

MLP

Entre los famosos que se sumaron a los mensajes cargados de afecto en el posteo de Nazarena estuvieron Viviana Canosa, Catherine Fulop, Gustavo Conti, Belén Francese, Nadia Di Cello, entre otros.

Sin lugar a dudas, Salvador llegará rodeado de amor.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario