Explotación sexual y venta de drogas en una vivienda de La Plata: cuatro mujeres fueron rescatadas

Por el hecho quedó detenida una mujer trans de 32 años, acusada de ser la líder de la banda
Policiales 18/02/2023 . Hora: 10:10
Explotación sexual y venta de drogas en una vivienda de La Plata: cuatro mujeres fueron rescatadas

Cuatro mujeres fueron rescatadas de la explotación sexual que ocurría en una vivienda platense ubicada en el barrio Hipódromo. Además existía la venta de drogas en el lugar. Una mujer trans fue detenida como la supuesta líder de la banda.

Según las fuentes judiciales, los vecinos de la zona habían realizado reiteradas denuncias sobre lo que ocurría en la vivienda ubicada en calle 37 entre Avenida 1 y 115. A raíz de esto, comenzaron los trabajos de investigación, que incluyó labor encubierto, filmaciones y registros fotográficos. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego de haber recaudado todas las pruebas que confirmaban el funcionamiento de la organización, el fiscal titular de la UFI N°18, Hugo Tesón, en conjunto con Álvaro Garganta, funcionario de la UFI N° 11, solicitó una orden de allanamiento en esa casa, que contó con el aval del Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de Pablo Raele. 

Luego de la requisa que realizaron los efectivos policiales, lograron incautar 316 preservativos, 185 geles lubricantes y tres juguetes sexuales. También elementos de interés para la causa, como cinco chips celulares, un pen drive, un disco rígido y 52.230 pesos

MOSQUITO MLP

Por otro lado, en el mismo domicilio se halló 297 gramos de marihuana en ladrillo y 148 gramos fraccionados en 52 envoltorios y una balanza de precisión

TEST VIAJES

Por el operativo quedó detenida una chica trans de 32 años, quien tendrá que declarar en la justicia. Además, se investiga si trabajaba en conjunto con otras personas. 

Algunos de los testimonios expresaron que no solo las mujeres rescatadas eran explotadas sexualmente, si no que a la misma vez eran utilizadas para la venta de drogas. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario