El hijo del Kun Agüero cumplió años y recibió una emotiva dedicatoria por parte de su tía Dalma Maradona

En las Redes 19/02/2023 . Hora: 14:55

Se celebró el cumpleaños del hijo de Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero, Benjamín Agüero, y por tanto su tía, Dalma Maradona, le dedicó en sus redes sociales un conmovedor mensaje.

La actriz compartió una selfie de ambos y le dejó una carta en dedicatoria que ya tiene más de 130 mil me gusta en muy pocas horas. “Cierro los ojos y me acuerdo de todos los momentos que tuve el privilegio de acompañarte, de no perderme nada! Hoy cumplís 14 y yo en lo único que pienso es en que momento ese nene que sacaba de la penitencia ( guárdense la opinión), le regalaba autos a batería cuando ni sabía caminar y malcriaba a más no poder, me pide que no grite tan fuerte sus goles y QUE NO ME PONGA A LLORAR…” (SIC), comenzó diciendo la hija del astro futbolístico en su publicación.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona)

“Nunca lo vas a entender porque nunca vas a saber con la fuerza que deseo que se te cumplan todos tus sueños, los chiquitos y los grandes. Lloro por la emoción que me da saber la gran persona que sos”, describió emocionada.

“Yo siempre voy a estar ahí para vos, porque hace 14 años mi corazón es tuyo y lo único que quiero es que seas feliz. No me importa que seas más alto que yo, FINJO DEMENCIA y sos mi bebito con 2 dientes diciéndome titi y bailando con un ritmo heredado increíble. Ojalá algún día puedas verte como te ven mis ojos… Sos magia! Felices 14 rey del universo. Te amo más de lo que te podés imaginar”, concluyó Dalma.

EDELAP

Además del extenso mensaje de su tía materna, Benjamín Agüero recibió otros saludos: el de su padre, que lo grabó mientras le cantaban cumpleaños y el de Muna Pauls, que junto a una foto de cuando los dos eran pequeños escribió: “Feliz cumple amigo. Te Amo”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario