Fue a tomar unas cervezas con amigos y se indignó por el particular recipiente en el que le dieron las papas: "No volveremos"

Viral 19/02/2023 . Hora: 16:51
Fue a tomar unas cervezas con amigos y se indignó por el particular recipiente en el que le dieron las papas: ”No volveremos”

Una comensal decidió compartir la mala experiencia que vivió en un local gastronómico. A pesar de que la mujer hizo pública su queja para advertir a los futuros clientes, lo cierto es que su comentario terminó volviéndose viral en la red social del pajarito.

"Higiene pésima. Nos pusieron unas patatas con las cervezas en un cuenco, que es donde ponen agua a los perros para que beban", comenzó relatando la clienta.

STMLP

Para continuar con su queja, la mujer agregó: "Y si os preguntáis por qué lo sabemos, observad la imagen… A la mujer se le puso la cara de poker cuando se lo preguntamos". Por si no quedaba claro, terminó con una aclaración un tanto obvia: "No volveremos".

Lejos de pasar desapercibida, la queja generó una gran repercusión en las redes. Fue el usuario conocido como "Soy Camarero" quien decidió compartir en Twitter las fuertes palabras de esta clienta. "Esto no puede ser real", escribió, al compartir la reseña.

MOSQUITO MLP

En la imagen que la mujer compartió, se puede ver un plato violeta que tenía la palabra "perro" escrita. Dentro de esta especie de bol, había unas papas dentro, por lo que la comensal estaba en lo cierto.

Al ver el polémico comentario de esta persona sobre el restaurante, los usuarios de Twitter no se quedaron callados, y apuntaron sin filtro contra el lugar y su pésima atención.

CABA - DENGUE

"No es tolerable, las bacterias de un animal pueden ser graves en las personas", opinó un internauta, mientras que otro lanzó: "Me imagino que lo habrán pasado por el lavavajillas".

En ese sentido, varios aprovecharon el momento para compartir alguna historia similar: "Me pusieron una ensalada con los huesos de las aceitunas de otros clientes. Nunca más", contó tra usuaria.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario