Mauro Icardi celebró sus 30 años rodeado del amor de sus hijas y lejos de Wanda Nara

En las Redes 19/02/2023 . Hora: 10:16
Mauro Icardi celebró sus 30 años rodeado del amor de sus hijas y lejos de Wanda Nara

Mauro Icardi cumplió 30 años y eligió festejarlo rodeado de personas muy especiales. Los mostró en sus redes sociales para poder interactuar con cada uno de sus fans, quienes lo siguen muy de cerca desde que se separó de Wanda Nara.

Tras la llegada de Wanda a Argentina para poder cumplir con sus compromisos laborales y disfrutar de su hijo Valentino, quien comenzó a jugar en River, al igual que lo hizo su padre Maxi López en sus comienzos, Mauro celebró el día de su nacimiento lejos de su ex.

STMLP

Primero, el jugador del Galatasaray publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece en un lugar con luces tenues y con una bebida de la cadena Starbucks: “Último desayuno de los 20’s, mañana 19 de febrero me toca entrar en los 30’s”.

Pero, alrededor de las 00:40 en Estambul, 18:41 en Argentina, Mauro Icardi recibió sus 30 años y decidió exhibirlo en sus redes sociales para que sus seguidores pudieran ser parte de la alegría que vive en estos momentos.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ????????????????? ?????????????????? (@mauroicardi)

En la imagen aparece el deportista abrazado de sus dos hijas, Francesca e Isabella, y se puede ver detrás un cartel que dice “feliz cumpleaños” y una mesa repleta de cosas dulces, como bombones, tortas y budines.

Además, la familia Icardi posó con su pequeño perrito mientras en el piso se pueden ver globos rojos y un ventanal gigante que muestra la vista de la ciudad de Estambul, lugar en donde Mauro juega hace unos años.

TEST VIAJES

“30 años”, comentó en el posteo que recibió más de 29 mil reacciones en pocos minutos y cientos de comentarios de parte de sus fanáticos, quienes aprovechan para enviarle mensajes llenos de buenos deseos y elogios.

Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de Zaira Nara: “Las mejores organizadoras de fiestas”, lanzó demostrando la buena onda que tiene con su ex cuñado a pesar del escándalo por la infidelidad con la China Suárez.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario