Ángel de Brito le dio el visto bueno a Daniela y manifestó que le gustaría trabajar con ella

En las Redes 20/02/2023 . Hora: 09:45
Ángel de Brito le dio el visto bueno a Daniela y manifestó que le gustaría trabajar con ella

Luego de una mala jugada de Julieta y un ajustado porcentaje, Daniela se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano frente a Camila, pero parece que ya tiene trabajo.

Solo quedan seis participantes en la casa más famosa del país y la final de Gran Hermano ya comienza a palpitarse. A pesar de tener una placa extensa, que estaba compuesta por Nacho, Lucila, Camila y Daniela, la blonda y la morocha se midieron mano a mano en una reñida votación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Finalmente, "Pestañela" fue eliminada por segunda vez por de la casa de GH con el 53,17% de los votos, mientras que Camila sacó el 46,83.

Poco después de conocerse los resultados, Ángel de Brito aseguró en su cuenta de Twitter: "Me gusta de Angelita titular", junto a una foto de él con Daniela en el piso de LAM.

MOSQUITO MLP

Cuando Daniela fue eliminada por primera vez de Gran Hermano, fue al programa del polémico conductor y tuvo un gran ida y vuelta con todas las "angelitas", y en ese momento se comenzó a gestar "Venganiela" lo que le permitió reingresar a la casa.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario