ANSES aseguró que los pagos se harán con normalidad el jueves pese al paro que realizarán los Bancos por 24 horas

País 20/02/2023 . Hora: 16:02
ANSES aseguró que los pagos se harán con normalidad el jueves pese al paro que realizarán los Bancos por 24 horas

Tras la confirmación del paro bancario previsto para el próximo jueves 23 de febrero, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó esta tarde que los depósitos para jubilaciones, pensiones y asignaciones se llevarán adelante con total normalidad ese mismo día.

Así lo dispuso la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, a partir de la disposición de un comunicado en el sitio oficial del organismo estatal. "Todas las personas que cobran alguna de las prestaciones de la Seguridad Social tendrán acreditado el dinero en su cuenta bancaria ese mismo jueves", ratificaron desde la entidad.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De esta manera, afirmaron que el paro bancario no afectará al cronograma habitual de pago y aquellas personas que son beneficiarias de alguna de las prestaciones de la Seguridad Social "tendrán acreditado el dinero en su cuenta bancaria ese mismo jueves".

EPC COOL

Además, desde ANSES informaron que "en caso de requerir efectivo, podrán hacer extracciones en cajeros automáticos, utilizando el servicio de Extra Cash en todas las instituciones adheridas y en Rapipago, Pluspagos, Pago Fácil, entre otros".

¿Quiénes cobran el jueves 23 de febrero?

HIPICO RODA

-Jubilados y pensionados que cobren más de un haber mínimo: DNI terminados en 2 y 3

-Titulares de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: DNI terminados en 9.

-Titulares de la Asignación por Embarazo: DNI terminados en 7.

-Titulares de la Prestación por Desempleo: DNI terminados en 0 y 1.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario