¿Apareció Madeleine McCann?: una joven asegura que es la niña desaparecida en 2017 y pide que le hagan estudios

Mundo 20/02/2023 . Hora: 12:26
¿Apareció Madeleine McCann?: una joven asegura que es la niña desaparecida en 2017 y pide que le hagan estudios

En 2007, la familia McCann decidió ir de vacaciones a Praia Da Luz, Portugal, sin saber que sus vidas cambiarían para siempre. Los padres de Madeleine fueron a cenar con amigos a pocos metros de la habitación del hotel, donde dejaron durmiendo a sus hijos y la pequeña desapareció misteriosamente sin dejar rastro.

La niña británica nunca fue hallada a pesar de años de exhaustivas búsquedas. El caso tomó relevancia a nivel mundial y se utilizaron todos los recursos habidos y por haber, sin éxito. El principal sospechoso del secuestro es Christian Brueckner, un alemán que actualmente se encuentra preso por haber violado a una mujer. 

DENGUE PBA

Las similitudes entre Julia y los padres de Madeleine McCann

Ahora, el caso podría tomar un giro sorprendente ya que apareció una joven polaca llamada Julia que afirma ser Madeleine McCann. En su cuenta de Instagram, la joven de 21 años mostró las pruebas de lo que dice y apuntó directamente contra las autoridades policiales: “Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame”.

EPC COOL

La joven contó que tiene una peca en las piernas y un punto en el ojo como tenía la pequeña Maddie en el momento de su desaparición. A su vez, explicó que está dudando de su verdadera edad e identidad. También, se comparó con Kate y Gerry McCann, los padres de Madeleine, y cree tener los mismos rasgos.

 

La cuenta de Instagram llamada @iammadeleinemcann está llena de fotos donde se compara el aspecto físico de Madeleine en el momento de su desaparición y otras imágenes del paso de los años de la joven polaca que cree ser Madeleine. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario