Contó la "inédita" propuesta de matrimonio que recibió con chipás y en las redes aclararon lo peligroso que pudo haber sido

Viral 20/02/2023 . Hora: 14:39
Contó la ”inédita” propuesta de matrimonio que recibió con chipás y en las redes aclararon lo peligroso que pudo haber sido

Una joven contó en Twitter que su pareja utilizó un chipá para pedirle matrimonio y conmovió a todos en la red social. Pero, como nada está exento de errores, un usuario señaló un pequeño detalle que podría llegar a causarle un gran dolor a la mujer. 

"En la playa, de vacaciones, el día de mi cumpleaños. Tengo el regalo más hermoso", indicó al comienzo de su tierno relato la joven en cuestión. Luego, reveló la sorpresa que le hizo su pareja: "Metió el anillo dentro de una chipá para que lo encontrara mientras tomábamos mate".

STMLP

"Yo tengo al mejor hombre del mundo y hoy soy protagonista", agregó la chica. El gesto de su pareja conmovió a los usuarios de Twitter, hasta que un usuario apareció para acabar con la dulzura.

MOSQUITO MLP

Entre los comentarios de los usuarios felicitando a la pareja apareció un internauta que juzgó el momento. "Pero si a una chipa la comes como mucho de dos mordidas", indicó el sujeto, que fulminó la idea del novio. "Imagínate el anillo ahí metido, o te lo tragas o te rompes una muela, me parece la peor idea del mundo", criticó.

Otros usuarios también mostraron su disgusto con la sorpresa. "Menos mal que hay gente que come de a poco, si a mi me dan el regalo así estaría en el Garrahan ahora", manifestó un internauta, mientras que otra agregó: "Yo me hubiese tragado el anillo, qué querés que te diga".

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario