"Disfruta con lo mejor que te di en mi vida": Wanda tampoco se quiso quedar afuera de los saludos a Icardi por su cumpleaños

Farándula 20/02/2023 . Hora: 09:28
”Disfruta con lo mejor que te di en mi vida”: Wanda tampoco se quiso quedar afuera de los saludos a Icardi por su cumpleaños

Mauro Icardi cumplió 30 años este domingo y mostró en sus redes sociales los saludos que recibió por parte de sus seres queridos, y por supuesto de Wanda Nara, que le dedicó unas bellas palabras desde sus redes sociales.

Si bien la pareja elige mostrarse de manera separada en sus redes sociales, suelen prodigarse gestos amorosos mientras deciden, según contó Ana Rosenfeld, de qué manera continuarán con la relación pese a la distancia: él está en Turquía y ella en Buenos Aires.

STMLP

“Que Dios siempre te dé salud, todo lo demás lo tenés en cantidad. Feliz cumpleaños, disfrutá con lo mejor que te di en mi vida”, escribió Wanda en sus stories de Instagram junto a una foto de Mauro y sus hijas de la pareja, Francesca e Isabella.

EPC COOL

Sin embargo, no fue ese el único saludo de cumpleaños que recibió Icardi de la flamante conductora de MasterChef ya que en Implacables mostraron un video que Wanda y Zaira grabaron y subieron a sus redes desde el carnaval de Río de Janeiro.

“Perdón por tan poco. Que mala la genética”, escribió Wanda sobre el video. “El saludo de Wanda es bastante provocativo”, señaló Susana Roccasalvo mientras observaba las imágenes que la producción ponía al aire. “Nos vamos así, con este regalo tan particular de una esposa a su marido. Estas son las nuevas épocas que estamos viviendo”, agregó la conductora que no salía de su asombro ante lo que estaba viendo.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario