El hermano de Chano Charpentier agradeció el afecto recibido luego de la internación del cantante: "Gracias por el amor"

En las Redes 20/02/2023 . Hora: 10:57
El hermano de Chano Charpentier agradeció el afecto recibido luego de la internación del cantante: ”Gracias por el amor”

El viernes 17, Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi y, pese a que su pronóstico es reservado, se pudo saber que su problema de salud está asociado a sus adicciones y a un "desajuste en su medicación", el cual no se sabe si fue por error o voluntario.

En ese marco, Bambi, el hermano del exlíder de Tan Biónica, se reportó desde las redes sociales para agradecer las muestras de afecto y brindar escuetos detalles sobre el estado de salud actual de Chano.

DENGUE PBA

"Gracias por el amor y las buenas energías para mi familia en estos días grises. Acompañamos a Chano en su recuperación, confiando en su fortaleza y corazón de luchador, para ponerse cada día mejor", escribió el cantante.

MOSQUITO MLP

Y continuó: "Agradezco también al equipo médico por su calidad profesional y el cariño con el que atienden a mi hermano".

"Quisiera pedir de corazón a aquellas personas que creen saber lo que es necesario hacer en estos casos o cómo se debe cuidar a una persona en estado de vulnerabilidad, que por favor sean respetuosos de nuestro dolor y consideren que hacemos lo mejor posible para salir adelante", pidió Bambi.

HIPICO RODA

Y concluyó: "Afortunadamente, recibimos manifestaciones de cariño y empatía que nos ayudan a atravesar esta situación con fuerza y esperanza".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario