Impresionante seguidilla de robos en diferentes loterías de Tolosa: en un solo local no pudieron romper el blindex

Policiales 20/02/2023 . Hora: 11:32
Impresionante seguidilla de robos en diferentes loterías de Tolosa: en un solo local no pudieron romper el blindex

Una ola de robos ocurrió entre el viernes a la tarde y el domingo a la madrugada en Tolosa, donde al menos tres agencias de loterías fueron asaltadas por delincuentes. En una de ellas, el robo fue a punta de pistola.

El viernes por la tarde en calle 7 entre 519 y 520, los malvivientes rompieron el blindex que da a la calle y apuntaron con un revólver a la empleada del lugar, pidiéndole la recaudación de la caja registradora y llevándose un pequeño motín.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Loteria de 12 y 35

A su vez, ese mismo día, pero por la noche, atacaron a las agencias que se encuentran en 520 entre 3 y 4 y también la que está un poco mas alejada, en 12 y 35.

MOSQUITO MLP

Por último, un hecho muy parecido sucedió en la madrugada del domingo, en la calle 7 y 524, aunque allí no tuvieron éxito tras no poder romper el vidrio con un adoquín. Las cámaras de seguridad del lugar los enfocan agarrando la piedra e intentando ingresar.

Tapados con barbijos, gorras y capuchas, sus caras no pudieron ser identificadas hasta el momento y se investiga si son los mismos jóvenes que atacaron a los demás locales.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario