Investigan la pista de un auto gris por la desaparición de Florencia Romero en La Plata y la familia apuntó contra la clínica

Policiales 20/02/2023 . Hora: 09:41
Investigan la pista de un auto gris por la desaparición de Florencia Romero en La Plata y la familia apuntó contra la clínica

Sigue la búsqueda desesperada de Florencia Ayelén Romero, quién tiene 25 años y se encontraba en la Clínica Neuropsiquiátrica Platense de 6 entre 34 y 35.

Según indicaron desde la familia a LAPLATA1.com, la DDI de La Plata les comunicó que están analizando las cámaras de seguridad de la zona.

DENGUE PBA

En ese marco, siguen la pista de un auto gris donde se habría subido la joven de 25 años desaparecida. Hacía cuatro años que estaba internada en ese establecimiento.

La familia apunta contra la clínica. Entre otras cosas, señalaron que nunca realizaron la denuncia por la desaparición de Florencia. Se enteraron de esta situación cuando acudieron a la comisaría y advirtieron que no existía ninguna denuncia.

EPC COOL

Las autoridades jamás dieron la cara. Todas mentiras y contradicciones”, recalcó la madre de Florencia.

HIPICO RODA

Desde la clínica le dijeron que la joven saltó un paredón para irse pero su mamá no cree que haya sido así el escape: “Florencia mide 1, 55 y pesa 75 kilos”.

“Florencia se fue a la 1 AM del día 17 y me avisaron a las 11:30 horas”, completó la mamá.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario