La Banda de Grillo presentó su último tema "La melodía de Dios" y dio sus sensaciones luego del estreno: "Estoy muy feliz"

Música 20/02/2023 . Hora: 13:55
La Banda de Grillo presentó su último tema ”La melodía de Dios” y dio sus sensaciones luego del estreno: ”Estoy muy feliz”

La Banda de Grillo, divertida e imaginativa sigue creciendo con ambiciosos proyectos, convirtiéndose en un grupo con un amplio abanico de géneros musicales.

Su último estreno lo presentó el 17 de febrero llamado “La melodía de Dios”. El tema que tiene una dedicación especial a la banda que era liderada por Chano Charpentier, apuntó a ser una canción reversionada al mejor estilo La banda de Grillo, con el particular detalle que este gran trabajo fue realizado 100% de manera independiente. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Banda de Grillo (@labandadegrillo)

Darío Grillo Grupenmajer habló sobre la "Melodía de Dios" y expresó: “En este 2023 junto al todo mi equipo decidimos realizar un álbum con 12 canciones reversionadas al mejor estilo de La Banda de Grillo".

Y agregó: "La melodía de Dios es el primer tema que vamos a estrenar y estoy muy feliz de los resultados y de poder hacer música de una de mis bandas favoritas como es Tan Biónica. Con mucho trabajo y dedicación junto a Gonzalo Gómez, productor musical de la banda, logramos encontrar esta, nuestra versión que estoy más que seguro les va a encantar".

MOSQUITO MLP

Por su parte, estuvieron encargados de la Producción musical y arreglos, Gonzalo Gómez Grabado, mezclado y masterizado en Sector 7G Estudio, Cosquín, Córdoba. Y en Dirección y producción general de Darío Grupenmaje.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario