"La cagaste, estás en placa": un papá retó a su hija a lo Gran Hermano

Viral 20/02/2023 . Hora: 17:04
”La cagaste, estás en placa”: un papá retó a su hija a lo Gran Hermano

"Jazmín por qué no te comportás como una adulta?", así comienza a regañarla su hermana Ariela. Jazmín compartió el lado A y B  de los "retos" que recibió de su familia, por un motivo que se desconoce.

La joven usuaria de Twitter @jaazbogado_ compartió la graciosa reacción de las "formas" que optaron por llamarle la atención.

STMLP

Su papá se limitó a un "Yo creo que la cagaste, estás en placa", mientras que su hermana fue por algo más duro: "Jazmín, por qué no te comportás como una adulta que ya no sos una nena, y dejas que mami deje de renegar con vos. Vos no entendés que un día le va a agarrar un infarto de los disgustos que se pega con vos. Comportate, no puede ser...", el mesaje continúa pero no se deja ver en la pantalla.

A todo esto, la comuidad de Twitter se encargó de opinar: "Decile a tu hermana que se consiga un hijo o un problema real", "Jajjaja estás en placa le decia", "Primer aviso, al tercero te vas d ela casa sin valija", "Contexto de la cagada que te mandaste". "Ariela al 9009": sin dudas el mas acertado, 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario