"Lo quiero de Presidente": encontró un antiguo "juego" digital en una vereda de La Plata y enloqueció a los nostálgicos

Sociedad 20/02/2023 . Hora: 16:54
”Lo quiero de Presidente”: encontró un antiguo ”juego” digital en una vereda de La Plata y enloqueció a los nostálgicos

La creatividad de las personas puede llegar a sorprender de formas impensadas, y mucho más cuando ésta es usada en lugares que solemos recorrer diariamente. Muchas veces se puede ver como se hace “arte” utilizando la naturaleza, o en éste caso en particular en las “falencias” que se pueden encontrar en unas baldosas de las calles de La Plata.

Quienes hemos hecho nuestros primeros pasos en el ámbito digital en la época de los 90, no podíamos no jugar al reconocido “Buscaminas”. Ese video juego que tenía como objetivo despejar un campo de minas sin denotar ninguna.

STMLP

Si bien se evolucionó ampliamente y gracias a la tecnología se han creado entretenimientos digitales que sobrepasan por lejos al recordado Buscaminas, en una vereda platense no la olvidaron tras pintar sobre ellas la recordada versión.  

MLP

El usuario @ForoMB se encargó de mostrar la foto y escribir: “En La Plata hay uno que las marca”, haciendo alusión a las bombas explotadas, y siendo que justo se marca entre los números 22, que representan a Gimnasia.

Como de esperar esto llamó la atención de varios internautas, quienes comentaron: “Nooo, ja, ja”, “Me encantó”, “Lo amo”, “Siempre las ví así en mi cabeza, gracias señor anónimo de La Plata”, Lo pensé”. 

CABA - DONACION DE SANGRE

No hay dudas de que fue una grata sorpresa para todos, aunque queda el interrogante de quién habrá sido la mente maestra de todo ésto. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario