Mirtha Legrand vuelve a la TV: "Faltan algunas cosas que no voy a decir"

Farándula 20/02/2023 . Hora: 20:40
Mirtha Legrand vuelve a la TV: ”Faltan algunas cosas que no voy a decir”

Mirtha Legrand disfrutó este sábado de una de las propuestas teatrales de la Ciudad de Buenos Aires. Su visita a la Avenida Corrientes para ver la obra Tom, Dick & Harry no pasó desapercibida y tuvo un reconocimiento inesperado: le entregaron un ramo de flores y fue ovacionada de pie cuando terminó la función.

Luego de ese emotivo momento, la diva habló TN y aseguró que está muy entusiasmada con su posible vuelta a la pantalla de eltrece. “Vuelvo a la televisión los fines de semana y estamos en tratativas con Adrián Suar, ya casi está. Faltan algunas cosas que no voy a decir”, expresó.

MOSQUITO MLP

En la misma sintonía, desde eltrece confirmaron que están en tratativas y a la espera de una respuesta de StoryLab, pero que el regreso de la conductora está muy próximo.

Además, se mostró muy feliz por haber cumplido la promesa que les había hecho a Nicolás Cabré y Mariano Martínez, actor y director de Tom, Dick & Harry. “Ellos estuvieron en mi último programa y les prometí que iba a venir. Es mi primer salida en Buenos Aires, estuve en Mar del Plata mucho tiempo. Ahora vine acá y cumplí con ellos”, remarcó. Y agregó: “Me divertí muchísimo, me he reído tanto. Está muy bien lograda”.

CABA - DENGUE

“La Chiqui” remarcó que se siente siempre acompañada por su público y adelantó que está pensando en un festejo especial para su cumpleaños. “Voy a festejarlo en mi casa, va a ser una reunión con amigos”, indicó sobre sus planes para el 23 de febrero.

EPC
Dejar un Comentario