"Necesitaba una princesa de Disney": la actriz Rebel Wilson confirmó que se casará con Ramona Agruma

En las Redes 20/02/2023 . Hora: 09:59
”Necesitaba una princesa de Disney”: la actriz Rebel Wilson confirmó que se casará con Ramona Agruma

La actriz australiana Rebel Wilson ha sorprendido a sus seguidores anunciando que se ha comprometido con su novia Ramona Agruma. Con unas fotografías en sus redes sociales, la actriz protagonista de 'Dando la Nota' ha comunicado que próximamente se casará con su pareja.

"¡Dijimos SÍ! ¡Gracias @tiffanyandco por el impresionante anillo y a Bob Iger y el increíble equipo de Disneyland @disneyweddings por sacar esta mágica sorpresa!", escribía en su perfil la intérprete.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

Junto a este texto, Rebel Wilson publicaba dos imágenes donde se podía ver a la pareja presumiendo de anillo de compromiso. Además, la artista desvelaba que este bonita declaración de amor se había producido en los parques temáticos de Disney.

Nada más compartir este momento, Rebel Wilson recibía miles de 'likes' y cientos de comentarios en los que felicitaban a la pareja. Paris Hilton, el actor Matt Lanter o la actriz Tori Spelling, han sido algunos de los que han querido dejar sus felicitaciones a la pareja.

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

La estrella de 'Dando la nota' compartió en junio de 2022 con todos sus seguidores una emotiva imagen en sus redes sociales en las que confirmaba que había comenzado una relación sentimental con Ramona Agruma. "Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney, pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney", señaló con humor en su perfil de Instagram.

Rebel Wilson mostró su sonrisa junto a su pareja, la emprendedora Ramona Agruma. La publicación de Instagram estaba acompañada de emojis de corazón, junto al hashtag "#loveislove". Después de su anuncio, un amigo de la actriz confesó a la revista 'People' la ilusión de la artista: "Rebel está en un lugar increíble y nunca la había visto tan feliz".

TEST VIAJES

Wilson confirmaba su relación con Ramona Agruma aunque ya había aparecido en multitud de ocasiones acompañada públicamente de su novia. Una de estas apariciones públicas fue en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en marzo de 2022.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario