Noelia Marzol le tiró "palitos" a su marido para tener otro bebé y su respuesta fue contundente: "Lo sabremos cuando..."

En las Redes 20/02/2023 . Hora: 14:06
Noelia Marzol le tiró ”palitos” a su marido para tener otro bebé y su respuesta fue contundente: ”Lo sabremos cuando...”

En una divertida interacción que mantuvo la intérprete de Sex con su marido Ramiro Arias en las redes, Noelia Marzol dejó en claro que podrían ampliar la familia.

"Me banco uno más colgado, negro. ¿Qué decís?" le preguntó, arrobándolo en Instagram, y su respuesta por mensaje privado no tardó en llegar.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Noelia Marzol está disfrutando a pleno de la maternidad con su marido, Ramiro Arias. Hace algunas semanas, la familia se agrandó; la pareja, que ya tenía a Donatello, recibió a la pequeña Alfonsina.

MOSQUITO MLP

Sin dudarlo Ramiro le contestó: "Tres más tendría" a lo que ella le consultó: "¿No será mucho?", y él respondió: "Lo sabremos cuando nos sentemos los siete a la mesa".
 

Si bien la bailarina adora a sus hijos, también necesita momentos a solas. Y al tener dos hijos chicos, disfruta hasta de una visita al supermercado mientras su marido cuida a los pequeños en su hogar, como ah manifestado en su momento. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario