"¡Vamos por el tercero!": Lionel Messi mostró su apoyo a la película "Argentina 1985"

En las Redes 20/02/2023 . Hora: 10:28
”¡Vamos por el tercero!”: Lionel Messi mostró su apoyo a la película ”Argentina 1985”

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, destacó por redes sociales a la película nacional nominada a los premios Oscar como mejor película extranjera.

"Que gran película “Argentina, 1985” con @ricardodarinok y nominada al ÓSCAR. ¡Vamos por el tercero!”, posteó Messi en una historia de Instagram.

STMLP

"Argentina, 1985" quedó nominada en 15 categorías de los Premios Platino 2023, que se entregarán en abril en Madrid, España, lo que la convirtió en una de las favoritas de los lauros que distinguen la producción audiovisual de Iberoamérica.

EPC COOL

Además de la obra del director Santiago Mitre quedó nominada en siete categorías de cine "El suplente", de Diego Lerman, que retrata las condiciones de vida y aprendizaje en una escuela secundaria del conurbano, y la serie "Iosi, el espía arrepentido", tiene también con la misma cantidad de candidaturas.

"Argentina, 1985" ya compite por el Oscar a la Mejor Película Internacional y cosechó un Golden Globe, también en Estados Unidos, en la categoría de Mejor Película Extranjera.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario