"Andá a una de barrio": se indignó con las compras que hizo en La Plata y en las redes le aclararon algunas "cositas"

Sociedad 21/02/2023 . Hora: 13:53
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

La situación actual del país ronda constantemente por una línea inestable en la que nos sumergimos todos los argentinos, rogando que en algún momento los precios finales se estabilicen. 

Si bien estamos lejos de que esto suceda, siempre será tema de debate los valores “populares” que se ven en los almacenes, y en éste caso una situación en La Plata no fue la excepción.

DENGUE PBA

"Acabo de pasar por el Chango Mas de La Plata. $1.100/kg de papa. Es más caro el puré que el churrasco. Interesante país van dejando”, escribió el usuario de Twitter @bifacho junto a dos fotos en las que se ve una bolsa de papas, y un churrasco de cuadril.

Como era de esperarse se cumplió parte del objetivo del cliente “indignado”. No una respuesta del supermercado optando por regalarle o insinuarle que bajaría sus precios, sino la respuesta de varios internautas que quisieron dar su parecer al respecto.

“Habrá que caminar, yo compro a 200 el kilo y soy de Benavidez”, “Carnicería en 57 casi 25 cuadril a 2100”, “Te están estafando amigo, andá a una de barrio y listo”, fueron algunos de los comentarios. Mientras que otros fueron más directos y le dieron a entender que no había visto bien el precio.

EPC COOL

“Pero el precio de la papa es $449 el kg y el de la carne es $1.429”, expresó un seguidor, a lo que @bifacho respondió: “Si, cierto, había visto mal, pero en cualquier caso son $500 cada uno. Dos papas y el churrasco. El relativo es alarmante”.

De una manera u otra, se armó un pequeño ida y vuelta de algo que acontece a todos los ciudadanos, que nunca sabemos con qué encontrarnos a la hora de ir hacer las compras. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario