¿Cuál es la sorpresa que mete Romero para debutar en Copa Argentina y qué futbolista fue borrado?

Gimnasia 21/02/2023 . Hora: 12:23
¿Cuál es la sorpresa que mete Romero para debutar en Copa Argentina y qué futbolista fue borrado?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de la práctica vespertina que desarrolló este martes a puertas cerradas el plantel de Gimnasia en el complejo deportivo de Estancia Chica y el cuerpo técnico dio a conocer la nómina de 24 futbolistas pensando en el compromiso de mañana en el estadio de Florencio Varela ante Excursionistas.

En ese sentido y tal como adelantó LAPLATA1.com se destaca la presencia del mediocampista Zago Zegarra que en el debut de la undécima edición del certamen ocupará por primera vez un lugar en el banco de los relevos.

COVID MLP

Recordemos que el volante (categoría 2001) debutó en reserva en el 2019 con Leandro Martini y Messera y se consolidó precisamente con "Chirola" Romero donde disputó 42 partidos y convirtió 3 goles. Su rendimiento provocó que la dirigencia lo convierta en profesional y en noviembre del año pasado firmó su primer contrato hasta diciembre de 2025. De hechó realizó la pretemporada y con el plantel de primera pero en el amistoso con Villa San Carlos sufrió una lesión muscular que lo marginó un par de semanas.

Por otra parte el jugador que quedó nuevamente marginado de la citación es Diego Mastrángelo. El marcador central se perfila para ser titular en el inicio del certamen junto a Leo Morales pero sorpresivamente perdió el puesto y en cinco convocatorias solo fue llamado frente a Instituto. En relación al juego del pasado viernes la otra novedad es el retorno de Ignacio Miramón luego de cumplir la suspensión por la roja en el choque con Banfield.    

EDELAP
Dejar un Comentario