El increíble "mundial de ciudades" que tiene como protagonista a La Plata en segunda ronda con un duelo muy exigente

Sociedad 21/02/2023 . Hora: 11:53
El increíble ”mundial de ciudades” que tiene como protagonista a La Plata en segunda ronda con un duelo muy exigente

Un impresionante “mundial de ciudades” se está disputando en redes sociales. La Ciudad de La Plata ya pasó la fase grupos y ahora encara un duelo muy difícil. Durante todo el martes se puede seguir votando.

El organizador de esta propuesta es @maps_black. En la fase de grupos, La Plata clasificó en segundo lugar. El primer puesto quedó para Mendoza con el 46,5%, mientras que la ciudad de las diagonales alcanzó el 28,1%. En tercer y cuarto lugar, eliminados, quedaron Tandil y Hurlingham. Votaron más de 4800 personas.

STMLP

Otras ciudades que se destacaron con un alto porcentaje de votos en la fase de grupos fueron Bariloche, Mar del Plata, Ushuaia, Córdoba, San Martín de los Andes y Tigre. A priori, estas ciudades pintan como candidatas a avanzar hasta las instancias decisivas.

MOSQUITO MLP

Desde ayer comenzaron los duelos de las diferentes llaves. Aún se puede votar. Son los 16avos de final.

La Plata enfrenta a Puerto Madryn. En caso de avanzar, el siguiente duelo será aún más difícil: el ganador de San Isidro y San Martín de los Andes. En cuartos de final, en caso de avanzar, un aparecería Santa Fe. Pero para eso falta bastante.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario