"Ella ya quiere que salga": Nazarena Vélez dio detalles de cómo son los últimos días de embarazo de Barbie

Pasó en la TV 21/02/2023 . Hora: 09:25
”Ella ya quiere que salga”: Nazarena Vélez dio detalles de cómo son los últimos días de embarazo de Barbie

A fines de la semana pasada, Nazarena Vélez subió en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a su hija Barbie luciendo una panza que hizo pensar a muchos de sus seguidores que no llegaba a fecha de parto.

“¿Cuándo nace?”, escribió Nazarena junto al video. “¡Ay, Dios mío! ¡Qué belleza esa panza! ¡Qué en punta que se puso! ¡Preparate amiga!”, se la escucha decir a Naza, mientras su hija le cuenta que “ya está cansada” y que no ve la hora de convertirse en mamá.

DENGUE PBA

Barbie en sus últimos días con panza

Sin embargo, hasta este lunes, la actriz no ha dado a luz, y Ángel de Brito le preguntó a su panelista cuándo se convertirá en abuela. “Está ansiosa, ansiosa. Me torturan preguntándome su ya nació”, se quejó Nazarena.

EPC COOL

“Te vi caminando con Barbie le fin de semana. ¿La sacaste a caminar para que salga más rápido?”, le preguntó De Brito, a lo que la panelista respondió afirmativamente. “Si, pero no quiere salir. ¡Está muy cómodo ahí adentro!”, agregó Naza.

TEST VIAJES

“Está todo para salir, pero no hay nada, ni dilatación ni nada. Ella ya quiere que salga”, explicó la panelista, que explicó que la fecha de parto que le dio el obstetra a su hija es el 22 de febrero, es decir este miércoles.

Nazarena, que tiene fecha para hacer un espectáculo en Rosario el domingo que viene, adelantó que cancelará el compromiso si el bebé llega antes.

“Todo depende si es parto natural, por cesárea, si el bebé entra en neonatología”, agregó la panelista. Sobre su hija, Nazarena contó que “está muy nerviosa, con ataques de llanto. ¡Está muy angustiada!”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario