Emilia y Tini ganaron la Gaviota de oro y plata en el Festival de Viña del Mar

Música 21/02/2023 . Hora: 20:55
Emilia y Tini ganaron la Gaviota de oro y plata en el Festival de Viña del Mar

Las cantantes argentinas Emilia Mernes y Tini Stoessel tuvieron anoche un brillante debut en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar, donde recibieron las gaviotas de plata y oro, que distinguen el favor del exigente público conocido como "El Monstruo".

Emilia, que se presentaba por primera vez en La Quinta Vergara como solista, pasó con Rombau, fue ovacionada de pie por el público luego de una performance en que ofreció un show potente con canciones como "Intoxicao" , "Cuatro Veinte", "Como si no importara", con invitados de lujo como MYA que se hizo presente en "BB" y Rusherking que la acompañó en "De enero a diciembre".

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emilia Mernes (@emiliamernes)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

Tini, por su parte, ofreció un compacto set de 90 minutos en el que cantó algunos de sus hits más conocidos como "Miénteme", "Triple T" y "Suéltate el pelo".

"Gracias Viña por la noche que nos hicieron vivir, gracias por tanta entrega y amor. Todavía sigo sin poder creerlo, fue un sueño hecho realidad", escribió Tini en Instagram con una foto en que luce las dos gaviotas.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario