"Piquito" a Fernando Carrillo y despedida: Mimi Alvarado fue eliminada por segunda vez del Hotel de los Famosos 2

Pasó en la TV 21/02/2023 . Hora: 10:15
”Piquito” a Fernando Carrillo y despedida: Mimi Alvarado fue eliminada por segunda vez del Hotel de los Famosos 2

Como todos los lunes, El hotel de los famosos 2 presentó el duelo de “la H”, aunque en esta ocasión con una modalidad diferente ya que no se enfrentaron dos participantes, sino dos parejas de competidores: Mimi Alvarado y Enzo Aguilar versus Martín Coggi y Delfina Gerez Bosco.

La prueba entrañaba mucha dificultad por lo que el perfil atlético de Coggi y Gerez Bosco les jugó muy a favor y terminaron ganando el duelo con muchísima ventaja, aunque sus competidores no se rindieron ni mucho menos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Al finalizar la prueba, Pampita y el Chino Leunis decidieron revelar una condición no pautada al inicio de la misma: que el resto de los participantes deberían elegir entre la pareja no ganadora al que abandonaría el Hotel esa misma noche.

Fue así como uno a uno, Fernando Carrillo, Sebastián Cobelli, Federico Barón, Flor Ventura, Flor Moyano y Emiliano Rella fueron dando sus votos de manera pública, y el resultado favoreció a Enzo Aguilar, con lo cual Mimi se vio obligada a abandonar el hotel por segunda vez ya que fue la primera eliminada del reality.

EPC COOL

“Tenía ganas de irme, pero si me quedaba, me quedaba… Pero Enzo tenía más ganas que yo, así que estoy muy contenta con el resultado”, dijo Mimi, tratando de parecer superada, aunque su cara denotaba fastidio.

TEST VIAJES

Así las cosas, Pampita le pidió a Fernando Carillo que se despida de Mimi, y ambos se dieron un pico mientras sus compañeros los vitoreaban.

“Eres mi única amiga, la reina del lugar y mi esposa de ficción, así que no sé si voy a poder seguir sin ti”, dijo Carrillo en un corte de edición., mientras la imágenes tomaban a Mimi cruzando la puerta de salida del predio de la H.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario