¿Qué árbitros dirigirán a Estudiantes y Gimnasia el próximo fin de semana?

Deportes 21/02/2023 . Hora: 20:33
¿Qué árbitros dirigirán a Estudiantes y Gimnasia el próximo fin de semana?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En las últimas horas desde la Liga Profesional de Fútbol dieron a conocer las autoridades que estarán presentes en los catorce partidos que tendrá la quinta fecha del certamen que comenzará el viernes con los compromisos que sostendrán Belgrano de Córdoba-Tigre y en Rosario, Central con Godoy Cruz de Mendoza.

Cabe destacar que el Pincha recibirá el sábado a las 19:15 a Sarmiento de Junín con el arbitraje de Andrés Merlos que tendrá como asistentes a Pablo González y Lucas Pardo mientras que el cuarto será Ramiro López. Además el VAR estará a cargo de Diego Abal y el AVAR será responsabilidad Mariana De Almeida. El juego contará con la transmisión de ESPN Premium.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte el Lobo, más allá de debutar mañana en la undécima edición de la Copa Argentina, sabe que el próxim lunes visitará a Barracas Central con la presencia como juez de Nicolás Lamolina. La terna arbitral se compondrá con Sebastián Raineri (asistente 1) y Gerardo Lencina (asistente 2) y el cuarto será Américo Monsalvo. En tanto la responsabilidad del VAR será de Leandro Rey Hilfer y el AVAR Gastón Suárez. El compromiso será televisado por la señal deportiva ESPN Premium.      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario